viernes, 19 de febrero de 2021

Cierra con llave

Tumbado en el sofá, arropado por mucha gente y a la vez sintiendo mi mundo interior a mi lado... compartiendo los buenos momentos... siendo feliz...


Cierra con llave, que no entre nadie, 

Por el ocaso se acercan los salvajes, 

Huesos quebrados, músculos incandescentes, 

Brújulas perdidas en el horizonte.


Caballos desbocados galopando entre, 

Entre el rasgado del silencio cobarde,

Callamos, callamos sabiendo que,

Nos espera fuera el frio humeante.


El vaho que empaña tus entrañas,

Se deshace con calma pero avanza,

Los senderos se alinean sin ganas,

En una reconciliación extraña.


Que no acabe nunca el día el día de hoy,

De verdad no quiero que acabe,

Me mantendré despierto mirando al interior,

Cambiaré las palabras, reordenaré la frase.


Cierra con llave que no pase nadie,

Echa el cerrojo a las mediocridades,

Miraremos de lejos estando presentes,

Aplaudiré al llanto me acostumbraré a tu roce.


No hay comentarios:

Publicar un comentario